Socios y Simpatizantes Actuales

En este apartado vamos a ir publicando cartas y escritos de presentación de personas socias y simpatizantes, incluyendo la opinión que les merece este Proyecto. Por supuesto, son opiniones personales que respetamos, sin tener que compartirlas, en el justo ejercicio del pensamiento libre de toda persona. Sin bien, deseamos estén dentro del marco del respeto mutuo y el espíritu de amistad y “Convivencia Colaborativa” que une a esta “Comunidad Intencional: Senior Cohousing Huelva.
Toda persona socia o simpatizante que desee publicar y no esté registrada, podrá enviar sus escritos de presentación y opiniones a info@seniorcohousinghuelva.org
Cordiales Saludos
-Coordinación del Grupo Embrionario-
Carta Ramón y Miguela

3 comentarios sobre “Socios y Simpatizantes Actuales

  1. María Suárez Armán Contestar

    ¡Hola!
    Me gustaría conocer tener más información del proyecto.
    Me parece una opción muy interesante.
    Muchas gracias.
    María.

  2. M Rosario Barreda Contestar

    Hola. Quisiera que me mandaseis información sobre el proyecto. Me parece muy interesante.

  3. RAFAEL PEREZ SANCHEZ Contestar

    Bueno una vez dado el paso de formar parte de este proyecto, lo que hay que hacer es colaborar altruistamente, una vez conocido desde dentro el proyecto con detalles aportando iniciativas, participando democráticamente y de forma constructiva en el desarrollo de esta bonita idea, que ya es una realidad en s muchos lugares. Para nosotros fue muy instructivo la visita de Antequera porque de la teoría a la práctica siempre hay una diferencia y matizaciones, hay que tener los pies en el suelo y seguro que nos ayudaría mucho mas, visitar ( parece que ya está previsto) un Centro ya en funcionamiento para seguir cogiendo ideas incluso mejorarlas.
    Otro aspecto que considero importante a nivel personal, es conseguir mediante una difusiocios mayor,suficientes socios procurando que sea de la mano de otros socios ya existentes, porque siempre será una garantía para todos. Ojala se vayan cubriendo etapas para que sea una realidad. Rafael y Angeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *